lunes, 13 de agosto de 2012

Reseña: Rubí


Título: Rubí
Título original: Rubinrot. Liebe geht jurch alle Zeiten
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Fecha de publicación: octubre de 2010
Páginas: 368
ISBN: 978-84-84-41666-1
Presentación: tapa dura con sobrecubierta
Colección: Ellas
Traductor: Luis Miralles de Imperal Llobet
Precio: 17.95€

Valoración:






 Sinopsis:
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto.
Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...



Fragmento del libro:
-Gwendolyn no está informada sobre los motivos de su madre ni sobre los acontecimientos que han llevado a esta situación - informó Gideon -. ella no está al corriente de nada.
-Extraño, muy extraño - dijo el conde mientras me rodeaba lentamente-. Efectivamente, no nos hemos visto nunca.
Claro que no nos habíamos visto: ¿de qué otro modo hubiéramos podido hacerlo?
-Pero no estarías aquí si no fueras el rubí. <<Rojo rubí con la magia del cuervo dotado, sol mayor cierra el círculo que los doce han formado.>>[...]
Temáticas: Romance, Viajes en el tiempo, juvenil

Opinión personal:

La temática de la novela es completamente diferente a las que estoy acostumbrada. Por ese motivo lo empecé sin ganas. Realmente, el libro no me hacía mucha ilusión, sin embargo, a medida que avanzaba me enganchaba más y más. La autora sorprende gratamente. Se trata de una novela que te ambienta de una forma muy correcta en diferentes épocas. Asimismo, también la cubre un halo de misterio, que podrás ir destapando junto con Gwen, la protagonista,  o incluso desvelarlos por tu propia cuenta. Resulta un libro extremadamente entretenido y fácil de leer.

Por otra parte, entre la portada del libro y la sinopsis se da a entender que es un libro empalagoso, pero no. Sí, hay romance pero no es el eje de la novela.

Este es uno de los libros que más suelo recomendar.

Te gustará si:
  • Te gusta el romance (aunque no se centra solo en eso)
  • Te gusta el misterio
  • Te gusta que te sorprendan
Videoreseña:

Booktrailer:

Reseñado por Nayra

3 comentarios:

  1. Rubí tiene dos libros con 2 portadas distintas son los dos libros iguales no ?? o tienen algo distinto cuentan otras cosas o son iguales ?? solo que con otra portada

    ResponderEliminar
  2. Son los dos libeos iguales. Simplemente cambiaron las portada recientemente. Pero el contenido es el misno.

    ResponderEliminar
  3. me parece increible k no ayas puesto a los tre libros juntos... ¬¬' y lo d k lo sueles recomendar ya lo se por experiencia propia jajajaja

    ResponderEliminar